Bienvenido a nuestro sitio, haremos todo lo posible para que su estadía aquí sea una experiencia positiva.
Queremos serle útil en todo lo relacionado a relojes TIMEX, dentro de un marco de respeto y cordialidad mutua en todo lo que esté a nuestro alcance.
ExactaArgentina.com comercializa exclusivamente relojes TIMEX en la República Argentina, fabricados por TIMEX Corp.
Las imágenes y textos están en este sitio a fin de publicitar relojes TIMEX que ExactaArgentina.com vende y para informar gratuitamente a sus usuarios sobre los Servicios que la empresa provee para los relojes TIMEX.
Copyrigth: Marca Registrada, Trade Mark y Propiedad Intelectual de los logos, textos, marcas e imágenes son propiedad de TIMEX Corp.
La Empresa provee, dentro de sus posibilidades, información disponible sobre relojes TIMEX en general.
Nuestra misión es:
• Brindar un servicio de asistencia, asesoramiento, service y venta de relojes TIMEX en Argentina con un nivel de idoneidad acorde a la marca.
• Satisfacer al máximo las expectativas de los usuarios de relojes TIMEX en Argentina acorde al reloj que han seleccionado, los cuales han sido realizados con los conceptos mas actuales de la moda, las más altas exigencias en calidad y la última tecnología a nivel mundial para que su reloj TIMEX se convierta en una pieza determinante en su estlo de vida.
ExactaArgentina.com no se arroga  autoridad o representatividad alguna por la marca de los productos que distribuye.
• DISPUTAS Usando el sitio usted acepta implícitamente que toda disputa relativa con su visita al este sitio o a los productos que usted compra a través de ella O EN SUS EMPRESAS SUBSIDIARIAS se someterán únicamente, SIN EXCEPCION, a la jurisdicción de los tribunales ordinarios para la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.
• La Empresa se reserva el derecho de realizar todos los cambios necesarios al sitio, a las condiciones de uso, políticas de privacidad y de devoluciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
Si no está de acuerdo con todas las condiciones aquí descriptas: abandone el sitio o siga bajo su responsabilidad
No se aceptarán reparaciones de relojes TIMEX sin su correspondiente factura y garantía a nombre del titular original (el comprador primario) sellada y firmada por un Agente Oficial TIMEX o relojes comprados en sitios de remates o similares.