TIMEX: GARANTÍA LIMITADA POR 1 AÑO

Su nuevo reloj está garantizado únicamente al propietario original durante 3 años a partir de la fecha de compra.

La garantía no cubre: 

  • El servicio y mantenimiento periódico
  • Daños que resulten del manejo impropio, el uso anormal, las alteraciones, la negligencia o la falta de cuidado
  • El desgaste y envejecimiento normales incluyendo deterioro y rayones al acabado del reloj (la caja,la malla, la correa, la corona o el cristal);
  • La batería, el cristal o la correa; 
  • Daños causados por el agua en modelos que no están identificados como “WaterProof”. Daños causados por agua en relojes que no estén correctamente sellados después de haber abierto la caja. Servicio y mantenimiento, reparaciones o servicio indebidamente realizados invalidan la garantía. El Servicio y Mantenimiento o cualquier reparación o servicio que requiera la abertura de la caja, deben realizarse por un técnico con calificaciones adecuadas del Service Oficial TIMEX en Argentina

.

image

Cobertura

La garantía cubre las partes internas del reloj que han fallado bajo uso normal debido a defectos originales en los materiales o en la mano de obra.

image

Si su reloj está en garantía

En el evento poco probable de que se necesite un service lleve su reloj al Servicio Técnico Oficial de TIMEX

image

Soporte Gratuito e Ilimitado

Reciba por medio de UNITIME Argentina Soporte Post-Venta personalmente, por e-mail y telefónicamente. (14.00 a 18.00 horas.)

Somos Expertos en Relojes y nos encanta compartir nuestros conocimientos y experiencia con nuestros cliente. De modo que si tiene alguna duda sobre relojes TIMEX, no dude en consultarnos.